¿QUIÉN ES NETSATELITAL SA de CV.?

llama 444 510 7483  

Somos una Empresa Legalmente Constituida bajo el nombre de NETSATELITAL SA DE CV, contamos con todos los registros y permisos necesarios para la elaboración y puesta en marcha de cualesquiera de nuestros productos. RFC : NET 150709QQ1 

Conocimos las comunicaciones satelitales desde 1990 con la instalación  de las tradicionales parabólicas de foco primario  de 12 ft, instalaciones que actualmente solo usan los sistemas de telecable. Desde entonces nos dedicamos al diseño  y fabricación de parabólicas de todos los tamaños . Anteriormente los satélites solo trasmitían  en Banda C  usando solo la frecuencia de 3.2 Ghz - 5.7 Ghz  y con tan solo 24 TRANSPONDEDORES por cada satélite, por lo que era necesario contar con una parabólica móvil  para sintonizar los  únicos 24 canales de televisión  por cada satélite y se requería de ubicar de 12 a 18 satélites para contar con esta variedad de canales.

Para lograr esta ubicación se tenía que orientar  la antena  de tal manera que pudiera apuntar al arco geoestacionario donde se encuentran ubicados todos los satélites conocido como Cinturón de CLARK.

Actualmente los satélites contienen hasta 60 transpondedores y en cada transpondedor se pueden ubicar  hasta 24 canales de televisión digitales y 12 canales de HD, lo que ha permitido un crecimiento  exponencial

La tendencia es que cada uno de estos traspondedores se usen para emitir  y recibir señales de Internet en banda KU y bada KA .

Las necesidades de comunicación  siguen creciendo de manera   exponencial y las aplicaciones son bastantes diversas, nuestra experiencia nos ha permitido dar abasto  a las necesidades altamente demandantes de un  mercado con  crecimiento tecnológico diverso, 

Atendemos ENCRIPTACIONES  de canales con IRDETO, NEGRAVISIÓN , CONAX, POWER-VU, DIGICIPHER. Sintonizadores digitales y HD en sistemas DVB, MPEG, 

Receptores de Internet en BANDA C, BANDA  KU Y BANDA KA, así como de contar con asistencia personal de un  TELEPUERTO INTERNACIONAL que nos permite atender los consumos altamente demandantes de Internet para concesionarios y clientes finales.

Nuestra experiencia nos permite diseñar el tipo de comunicación necesario para las necesidades de todo tipo de  negocios ya sean pequeños,  medianos o grandes.

Suministramos  la infraestructura necesaria para recibir Internet en cualquier lugar y para distribuir este servicio en multitudes o en  usuarios finales.

Fabricamos la antena  parabólica  a la medida, para comunicarse con el satélite que satisfaga tus  necesidades de consumo, ya sea para Internet o para canales de televisión. 

Tomando en cuenta la demanda de desarrollo y el incremento de suministro de internet, Netsatelital SA de CV, establece socios comerciales a partir de 2019 con tres  grandes compañías: 1.- Suministros para la Electro Construcción SA. para realizar cableado estructurado así como tendidos de energía eléctrica de mediana y baja tensión, Cableado de fraccionamientos y red de conexiones internas en empresas, negocios y plazas públicas. También se establecieron relaciones comerciales con: 2.-Electro-construcción de Occidente para atender servicios de energías limpias y centros de control con equipos de comunicación a distancia. 

Logrando formar un Grupo que potencializa el desarrollo tecnológico de cualquier región, por mas apartada que se encuentre, entregamos un suministro de Internet confiable, con una red de distribución que lleva las más estrictas normas de calidad.

2019 Netsatelital SA de CV. Todos los derechos Reservados 

Proteccion de datos personales 

WE ARE

Net Satelital  SA de CV