Móvil :     444 510 7483

Whatsapp: 444 251 0429

HTTPS9tZWRpYS5naXBoeS5jb20vbWVkaWEvanNBM
descarga (1).jpg
screen-6.jpg

Problemas con tu conexión a Internet:

  1. Falla constantemente cuando hay mal tiempo o condiciones climáticas adversas

  2. No hay capacidad de descarga y carga.

  3. Bastante lento cuando todos se conectan.

  4. No opera tu VPN, ERP, SAP, VoIP,  Citrix, HoB, CCTV, Webinar, Videoconferencias, Streaming. 

  5. Tal vez te falta instalar el equipo que te soluciona todos los problemas.

El "Data Jobs"  te  permite realizar una conexión estable, segura y veloz.

 ¿Como lo hace?:

1.- Estabilizando el flujo de transferencias de datos.

2.-Balanceando descargas. 

3.-Jerarquizando las peticiones de cada uno de los usuarios de servicio de Internet.

4.-Protegiendo las frecuencias ante distorsiones inducidas por cargas voltaicas.

Son equipos especializados analizando y reparando el flujo de Internet. Fisicamente es un Rack con 5 equipos periféricos conectados en la punta de la entrega de suministro de Internet.

1.-Balanceador de Descargas 

El balanceador de descargas, libera equitativamente el ancho de banda de Internet, al encontrarse con peticiones concurrentes de distintos usuarios, evitando generar saturaciones en la entrada y salida de información. Ofrece un alto rendimiento con pocos gastos adicionales. Cuenta con cuatro puertos WAN/LAN intercambiables, soporta hasta 4 puertos WAN, que pueden satisfacer diferentes requisitos de acceso a Internet por medio de un dispositivo, integra múltiples estrategias de balanceo de carga, QoS avanzado y un potente firewall (cortafuegos) para ofrecerle un tiempo de actividad en la red consistente y una conectividad a Ethernet confiable, es fácil manejar mediante una utilidad a través de Internet, que hace que sea más conveniente crear y administrar su red. 

Sirve para agilizar la Velocidad de Entrada  y la Velocidad de Retorno, para descargar Archivos en menos tiempo, corregir Enlaces VPN, hace más eficiente la telefonía VoIP, en general toda la recepción y transmisión de tu sistema de comunicación por la red de Internet. Ideal para Cibers y centros de cómputo, para oficinas de negocios con grandes volúmenes de transferencia de información, para empresas en donde la eficiencia de las  redes es de vital importancia. No importa quién es el proveedor del servicio de internet, el Estabilizador de Flujos de Transferencia elimina cualquier Ruido inducido a la red de internet por la interferencias de cargas estáticas, magnéticas y voltaicas que circulan por la fase neutra del circuito eléctrico y el ruido inducido por la red de frecuancias de equipos electrónicos presentes en la zona, estos factores generalmente no son tomados en cuenta por ningún proveedor de servicios de Internet, pues olvidan las condiciones de operatividad  (ruido db dentro de la RED) de su instalación Internet en el lugar, hasta que el alentamiento de su servicio es tal, que les genera constantes quejas y demandas por parte de los usuarios, en la industria con niveles exigentes de transferencia de información, les provoca pérdidas de tiempo que se transforman en enormes cantidades de dinero.

Protección Catódica

Equipo con electrodo para evitar inductancias provenientes de tierras físicas independientes. Elaborado de cobre electrolítico altamente conductivo, tratado especialmente para retardar los efectos de la corrosión. Incluye dispositivo  de filtración de baja frecuencia LCR montado en estructura con un borne de conexión de 1/2 pulgada.

 

lleva un Acoplador de impedancias  con capacidad de 900 amperes; en gabinete NEMA 4 de 20 x 30 x 12 cm. Su punto de unión a electrodos naturales permite aumentar el plano de tierras de la instalación y cumplir con la NOM-001-SEDE 2005 ART 250-81. 

 

Compuesto H2Ohm base orgánica, elaborado con material higroscópico coagulante de humedad que cuenta con certificado de pruebas de LAPEM y certificado de laboratorio acreditado ante EMA, con valores dentro de la norma CRETIB de no toxicidad ni daño al  medio ambiente.

 

 

APLICACIONES RECOMENDADAS:

El electrodo se utiliza para la puesta a tierra de:

 

  • SITES de cómputo. (Consultar Guía de Selección).

  • Transformadores. (Consultar Guía de Selección).

  • Racks de telecomunicaciones.

  • Sistemas satelitales.

  • Sistemas de radio frecuencia.

  • Sistemas de control industrial.

Protección contra ataques Cibernéticos 

Diseño, suministro, instalación y administración de equipos cuya función es identificar y contener ataques informáticos contra la infraestructura de red de nuestros clientes que afecten los bienes o la información:

  • Firewalls y NG firewalls

  • Web security

  • Mail security

  • IPS y NGIPS

  • DLP (Data Loss Prevention)

  • DDoS  (Distributed Denial of Service)

  • Antivirus

  • Data Encryption

2019 Netsatelital SA de CV. Todos los derechos Reservados 

Proteccion de datos personales 

Contacta a nuestro equipo de ayuda.
arrow&v
WE ARE

Net Satelital  SA de CV

TITLE