Edificios pre-diseñados para  "Data Center"

kioqro.jpg

Son edificios de gran tamaño diseñados para soportar terremotos, bombardeos, inundaciones, tormentas eléctricas, con la capacidad de generar su propia energía eléctrica en suficiente cantidad para mantener prendidos los servidores de cualquier carrier, se rentan por metros cuadrados de superficie  de energía.

¿ Quienes se hospedan en nuestros Data Center ?

Sin título.jpg

¿Por que se hospedan en nuestros Data Center?

Nuestras plataformas de conexión a internet cuentan con múltiples Carriers de salida a internet, distribuidos en diferentes Centros de Datos.

Contamos además con conexiones directas para intercambio de tráfico hacia los principales proveedores de contenido, nuestros equipos son de última generación, contamos con puntos de entrega, cableados y rutas redundantes, de esta forma podemos garantizar baja latencia hacia internet, un Carrier activo en todo momento y más de dos Carriers de respaldo, en pocas palabras, una auténtica conexión a internet siempre activa.

¿Que participación tenemos en el Mercado?

¿ En donde tenemos nuestros  Data Cneter ?

¿Cuanto vale un espacio en nuestro Data Center?

$4,000 pesos 

¿Qué baneficios se obtienes de un data center?

  1. Conectividad segura 
  2. Acceso al ecosistema más completo en telecomunicaciones .
  3. Optimización en el desarrollo del negocio.
  4. Servicios más rápidos y eficientes con alta disponibilidad.
  5. Cercanía de las bases del datos y aplicaciones al usuario final.
  6. Mantiene el servidor en operación ante cualquier contingencia.
  7. Aumento de desempeño al distribuir la información.
  8. Reduciendo los costos de conectividad.

Al adoptar esta tecnología, la organización puede eliminar inversiones de capital, disminuir costos de tareas de operación de TI, simplificar el aprovisionamiento de estaciones de trabajo, optimizar la instalación de actualizaciones de sistemas operativos así como garantizar una completa integración con los recursos de infraestructura corporativa.

Cloud para SAP / HANA

Somos proveedor especializado en integrar soluciones tecnológicas empresariales de misión crítica para SAP / HANA, a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestra oferta incluye plataformas de procesamiento Intel o Power para aplicaciones que requieren un alto nivel de desempeño y disponibilidad, las cuales han sido diseñadas y optimizadas para atender los requerimientos de SAP / HANA.

Certificaciones 

Especificaciones de Seguridad Perimetral 

CLOUD SERVICE BROKERAGE

A través de nuestros servicios de consultoría y con una visión Multi-Nube, reducimos los riesgos y la complejidad en el proceso de adopción de servicios basados en la Nube, logrando implementar cargas de trabajo de manera segura y en cualquier ubicación.

 

Evaluación

Nuestro equipo altamente especializado provee su experiencia para definir una nueva arquitectura, evaluando los requerimientos de tu negocio, con tecnología actual. Involucramos usuarios finales, dueños de aplicaciones y operaciones de TI para crear planes de acciones alcanzables y obtener una transformación rápida hacia la Nube.
                                                                 

Migración

Con herramientas y procesos podemos mover y modernizar plataformas de aplicaciones legadas para construir nuevas aplicaciones basadas en Nube. Transformamos arquitecturas e infraestructuras para crear una fácil transición hacia un nuevo modelo operativo.

Apoyamos en la identificación de cargas de trabajo aptas para mover modelos on premise o físicos hacia modelos de Nube, reubicando dichas cargas en el modelo óptimo para tu organización.

 

Continuidad operativa

Alcanzamos el estado productivo de las nuevas plataformas tecnológicas en sinergia con los procesos del negocio, asegurando la interoperabilidad de la infraestructura en un nuevo modelo basado en Nube.

Administramos, operamos y mejoramos continuamente las nuevas plataformas para maximizar el valor agregado de las arquitecturas basadas en Nube. Ofrecemos la administración de la plataforma, además de garantizar el acceso al amplio portafolio de los servicios administrados de los sistemas que operan los procesos de misión crítica.

SOLUCIONES CLOUD PARA NEGOCIOS

Nos especializamos en desarrollar estrategias de Nube para soluciones SAP / HANA de Nube privada, híbrida y pública.

Digital Workspaces

Con los espacios de trabajo digital, los colaboradores en las organizaciones de nuestros clientes podrán tener acceso a los sistemas y herramientas del negocio desde cualquier dispositivo y ubicación, con el objetivo de eficientar sus actividades y mejorar su experiencia.

COMPUTE

Evolucionamos la estrategia de Nube con nuestra plataforma de Nube híbrida y Multi-Nube (KLOUDHUB), a través de la cual soportamos los procesos de transformación tecnológica en las organizaciones con Infraestructura y Plataforma como servicios.

Cloud Compute

Brindamos plataformas híbridas a nuestros clientes mejorando la velocidad y agilidad de aprovisionamiento, ofreciendo servidores virtuales con diferentes hipervisores e incorporando infraestructuras de tecnología Intel así como infraestructura Power.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para el diseño de arquitecturas en alta disponibilidad, tolerantes a fallas, escalables y elásticas, atendiendo los diversos escenarios de requerimientos de TI que las organizaciones de nuestros clientes necesitan.

EDGE Compute

Con esta plataforma mejoramos la experiencia de los usuarios finales al reducir la latencia de las aplicaciones, al mismo tiempo que se ven reducidos los costos de enlaces, ya que el procesamiento de los datos es realizado lo más cerca posible de la fuente origen.

Con casos de uso como el hosteo de aplicaciones, respaldos, almacenamiento y entrega de contenido de nuestros clientes, contamos con 11 ubicaciones distribuidas estratégicamente en México.

Kubernetes

Con la orquestación a través de Kubernetes as a Service, proveemos a las organizaciones que desarrollan software una plataforma ágil, segura y eficiente para la fabricación de aplicaciones. Aceleramos las nuevas funcionalidades del mercado, sin interrupción de los servicios productivos, para garantizar la optimización de recursos de cómputo.

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE DATOS

Almacenamos, protegemos y procesamos los datos de nuestros clientes para reducir costos y riesgos asociados a la pérdida de su información, garantizando su disponibilidad.

Almacenamiento On Demand

La infraestructura de almacenamiento con la que contamos en nuestros Centros de Datos, cumple con los más altos niveles de disponibilidad, somos agnósticos a cualquier marca y administramos una cantidad muy importante de almacenamiento en diferentes tipos de discos.

BaaS (Backup as a Service)

Con unos pocos clics tu información crítica está protegida en nuestras plataformas de respaldos que se encuentran replicadas en infraestructuras independientes.

Con la experiencia de usuario punto a punto puedes proteger y recuperar la información que necesitas en el momento que la necesites, sin tener que esperar a que te asignen un ticket o a un administrador del servicio.

DRaaS (Disaster Recovery as a Service)

Recuperación de ambientes virtuales como servicio, si en tu empresa cuentas con estas plataformas, VMware o Hyper-v y llegas a presentar un evento de falla, nosotros contamos con los recursos de almacenamiento y cómputo suficientes para darle continuidad a tu negocio, con modelos de uso a tu medida y los tiempos más bajos de recuperación.